• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Aseguró que Morena debe iniciar su preparación para la sucesión de la presidencia de la República.

El delegado estatal, Víctor García Lozano, aseguró que por "falta de una cabeza hubo mucho tiempo perdido en Morena, pero aún es tiempo de recuperarlo".

Por lo anterior anunció la restructuración y afiliación de los comités de defensa de la 4T, "tenemos que empezar a prepararnos para la sucesión de la presidencia de la República, alcaldías y demás cargos públicos".

Además dijo que el principal objetivo es preparar a la militancia para que difunda los logros del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Aseguró que hay un antes y un después del triunfo del Movimiento Regeneración Nacional, desde los programas sociales hasta las obras y acciones que le han dado a los mexicanos una nueva calidad de vida.

Reiteró que desde que fue nombrado y respaldado por el dirigente nacional Mario Delgado, la encomienda fue ser incluyente y propositivo para que los grandes liderazgo sigan al pie de la lucha para seguir impulsando la Cuarta Transformación.

Eso sí, dejó en claro que el mayor reto es seguir capacitando a las autoridades que ganaron por Morena, para que no se les olvide cuál fue la principal línea del movimiento.

"Tenemos que retomar el tiempo perdido, eso fue lo que acordó el CEN de nuestro partido junto con el Consejo Político, la alianza popular y reorganizar los Comités de la Densa de la 4T, los coordinadores estatales territoriales serán los encargados de reactivar los comités", expresó.

Además expuso, "Nuestro partido ya ganó muchos espacios, tenemos que entender para qué es el poder, no perdamos la línea del movimiento. El corazón del movimiento, es un proyecto de transformar, gobiernos austeros, honrados y transparentes, poniendo siempre por delante a los más vulnerables. Todos esos espacios no podemos perderlos de vista".

 

Tags: