• Sociedad
  • staff
Presentamos cinco de los mejores videojuegos de PS4 para no dejar que se llene de polvo en un cajón

Sabemos que en el mundo de las consolas, cada nueva generación parece destronar a la anterior como la mejor y más avanzada. Y que entonces la mayoría de las productoras de videojuegos lanzan versiones mejoradas de sus títulos.

Pero no hay que olvidar que por más que haya un modelo más reciente, hay consolas que no dejan de ser igualmente increíbles, como la PS4. Hay juegos que explotan todo el potencial de esta consola y que los verdaderos gamers no pueden dejar pasar.

A continuación, presentamos cinco de los mejores videojuegos de PS4 para no dejar que se llene de polvo en un cajón y sacarle el mayor provecho posible.

Top de los mejores videojuegos de Playstation 4

1. God of War PS4

Se trata de la octava entrega de la saga, la primera exclusivamente diseñada para PS4. Volvemos a encontrarnos con el héroe Kratos, que tras haber consumado su venganza contra los dioses, vive en una tierra desconocida. En esta ocasión, lo acompaña su Atreus.

Con la misma combinación de secuencias de acción y aventura, en una trama completamente nueva y con mejores movimientos y gráficos, esta nueva versión es una maravilla.

2. Final Fantasy VII Remake 

Cuando salió originalmente en 1997, la séptima entrega del Final Fantasy fue un éxito de mercado y de crítica. Fue la primera versión con gráficos en 3D y es uno de los juegos franquicia de la consola.

En el año 2020, se lanzó una nueva versión para PS4. Esta incluye significativas mejoras en gráficos y jugabilidad, sumado a nuevos pasajes de la trama.

3. Gran Turismo Sport

Este videojuego es quizás uno de los simuladores de manejo más famosos del mundo. Una franquicia con más de 20 años, que no deja de innovar en cada entrega. En esta versión para Playstation 4 mejora considerablemente la dinámica de juego online como e-sport.

Para conseguir grandes descuentos tanto en consolas como en videojuegos, una excelente oportunidad es buscar PS4 en Buen Fin. Al obtener este título, los amantes de los autos y las competiciones accederán a lo mejor de la franquicia en una versión de alta jugabilidad y realismo.

4. Disco Elysium: The final cut

Estamos ante uno de los juegos más originales de toda la consola, originalmente producido para PC. Disco Elysium nos pone en la piel de un detective venido a menos, que despierta luego de días de borrachera sin entender qué sucede y tiene que empezar a investigar.

La versión para Playstation 4 viene a cumplir con una demanda de todos los amantes de las consolas que habían escuchado maravillas acerca de este juego.

5. Journey

Finalmente, terminamos con la mención a un juego de vanguardia, diferente a todos los demás. Se trata de una aventura visual, donde no hay ataques ni peleas ni nada que nos amenace. Sino que de lo que se trata es de disfrutar del viaje por los maravillosos escenarios diseñados.

Con Journey, estamos más ante una experiencia artística que ante un videojuego tradicional. Lo que lo vuelve un infaltable entre los recomendados de esta consola.

Sabemos que ya hay una quinta versión, pero no hay que olvidar nunca que la PS4 es una gran consola que todavía tiene mucho para ofrecer.

Tags: