• Municipios
  • Cristian Mastranzo Garrido
El ex perredista Orea Albarrán inventó una empresa para rentar patrullas, camionetas y camiones recolectores de basura, que al final eran una farsa, porque el negocio era del propio ex alcalde.

El político que ofreció un cambio, se quemó en menos de dos meses de gobierno, Pablo Angulo al parecer ya cerró negocios con el ex presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán.

Y es que recientemente el presidente de Tetlatlahuca, anunció con bombo y platillo su gran obra, que fue la entrega de dos patrullas, pero casualmente hay un gran parecido con las unidades que se auto rentaba el ex presidente municipal Zacatelco.

El perredista Orea Albarrán inventó una empresa para rentar patrullas, camionetas y camiones recolectores de basura, que al final eran una farsa, porque el negocio era del propio ex alcalde.

Cuando hubo cambio de administración el ayuntamiento que se auto denomina corazón del sur se quedó sin parque vehicular, pero casualmente las unidades que ya fueron presentadas por el munícipe de Tetlatlahuca tienen algo que ver con las desaparecidas.

Se trata de dos patrullas, una camioneta Totoya Hilux modelo 2018 y una Volkswagen Amarok modelo 2019.

Tags: