• Municipios
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La presidenta honorífica del SMDIF Yadira Solis, hizo entrega de un ciento de despensas gratuitas a personas con discapacidad, embarazadas y de escasos recursos.

 Así mismo, derivado del #DíaMundialDeLaAlimentación se realizó una demostración gastronómica a las y los beneficiarios para que tengan conocimiento de los beneficios que tiene comer sanamente. 

La presidenta agradeció el apoyo del presidente municipal Marco Antonio Pluma Meléndez para poder hacer esta entrega gratuita, de muchas que se harán durante la administración. Así mismo, comentó que para acceder a este apoyo, se les realiza un estudio socioeconómico para que se les otorgue a quienes realmente lo necesiten. 

Concluyó invitando a los ciudadanos a acercarse a las diferentes áreas del H. Ayuntamiento para así tener conocimiento sobre los apoyos que se brindan, en este caso siendo ella titular del SMDIF externó que su objetivo es apoyar a quienes más lo necesitan y terminar con la vieja política que solo beneficiaba a unos cuantos, es momento de ayudar a quienes por mucho tiempo fueron olvidados.