• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Si las cosas siguen mal en Zacatelco, no se descarta que nuevamente se levante el movimiento de los excandidatos inconformes para pedir orden.

Desde que inicio la presente administración que encabeza Hildeberto Pérez Álvarez, los problemas son constantes en el ayuntamiento, no hay un buen ambiente de trabajo y todos los funcionarios buscan saciar sus intereses personales.

Al parecer la gente que tiene de confianza el presidente que se auto nombró “El Cachorro”, lo han defraudado, no tiene a quien acudir cuando se generan grandes complicaciones en su administración porque hay incapacidad.

Trascendió al interior del cabildo que el actual Secretario de Ayuntamiento, Edilberto Méndez, tiene serios problemas con el alcohol, incluso se presume que lo han descubierto en horas de trabajo en estado inconveniente.

Un claro ejemplo es cuando supuestamente chocó en la zona conocida como “Lo Delfines”, se montó en las guarniciones para después escapar conduciendo en sentido contrario y detenerse en el crucero de San Juan, donde la policía municipal de Zacatelco tuvo que acudir a rescatarlo.

Si las cosas siguen mal en Zacatelco, no se descarte que nuevamente se levante el movimiento de los excandidatos inconformes para pedir orden y seriedad al trabajo público.

Tags: