• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se informó que los paquetes fueron gestionados ante la empresa refresquera Femsa Coca-Cola.

El alcalde Pablo Badillo en coordinación con el presidente de comunidad de Apizaquito, José Daniel Hernández López, realizaron la entrega de 500 despensas al mismo número de familias vulnerables.

El representante popular informó que los paquetes fueron gestionados ante la empresa refresquera Femsa Coca-Cola, pues el objetivo es respaldar la economía de los que menos tienen.

“Nosotros realizamos la gestión, no intervenimos para la elaboración, lo que sí es importante adelantar es que para el próximo miércoles también se hará entrega de despensas en la localidad de San Isidro”, apuntó. 

Badillo Sánchez refirió que se prevé efectuar este tipo de acciones en todas las comunidades para que las familias apizaquenses se vean beneficiadas, sobre todo las que resultaron más afectadas por la llegada del Covid – 19.

En su oportunidad el representante de la empresa, Eduardo López, dejó en claro que la firma tiene valor social, económico y ambiental y es por ello que buscan la forma de contribuir a la población.

Tags: