• Municipios
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Regidor Lic. L. Emilio Sanchez Rivera como miembro del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria propuso ante Cabildo, pidió que se acentara en acta: “Digitalizar tramites del municipio” una propuesta de importancia, mejoría y digitalización de nuestro municipio.

Con el fin de Digitalizar y mejorar la atención a nuestro municipio se propuso que todos los ingresos como: pagos, tramites, dictámenes, infracciones, multas, predial y algunos otros servicios, Se realicen de manera digital.

Todo esto por medio de una aplicación y de una plataforma web. Lo que se busca en esta propuesta es que todos los ciudadanos tengan acceso a todas las áreas administrativas para realizar sus pagos que deseen desde su Celular, Computadoras, Tablets o algún otro dispositivo con acceso a Internet.

La propuesta sin duda, es con el fin de evitar filas engorrosas que generan perdida de tiempo y ademas se destaco que con esta propuesta se busca evitar la corrupción en todas las áreas de la administración pública municipal.