• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Le sugieren al presidente que se ponga a trabajar y ejecute los proyectos que prometió cuando andaba limosneando el voto.

A través de una denuncia ciudadana evidenciaron que el presidente trácala del municipio de Tzompantepec, Manuel Ramos, se está parando el cuello con el dinero de los ciudadanos. 

Y es que se informó que hace unos días el ayuntamiento lanzó a la venta paquetes de tinacos, los cuales no fueron entregados a la brevedad, “nos dijeron que nos esperáramos que pasara la veda para que nos tomaran la foto y se difundiera el supuesto logro”. 

Los quejosos argumentan que el presidente no ha dado apoyos a los sectores desprotegidos como lo cacaraqueaba en la campaña, “solo es lengua de perico, cuando lo buscamos se esconde, su gente dice que no hay recursos hasta nuevo aviso”. 

Lo lamentable es que los ciudadanos adquirieron los paquetes de los tinacos y ahora el ayuntamiento que encabeza Manuel Ramos los difunde como si se tratara de un logro. 

Quien denunció el hecho pide al presidente se ponga a trabajar y no meterse en temas que no le competen, “se la pasa tomándose fotos con medio mundo, pero lo que no vemos son sus logros que prometió cuando anda limosneando el voto”. 

Tags: