• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Atlangatepec solo lo ven como un botín para saciar intereses personales y políticos.

Además de que el presidente no radica en el municipio de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, nunca tiene tiempo para atender las necesidades de los ciudadanos, denunciaron inconformes.

A través de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio se informó, “el presidente nunca esta, solo dicen que a veces llega en las mañanas, pero es raro, da indicaciones y jamás lo vuelves a ver, desde que asumió el cargo no hay resultados, Atlangatepec sigue de mal en peor”.

Fue al interior de la alcaldía que dieron a conocer que Ponce Hernández solo va al despacho esporádicamente, ya que sus negocios no le permiten adentrarse de lleno a su labor como alcalde.

Incluso hay quienes presumen que la mayor parte del tiempo se la pasa en la ciudad de Apizaco, la alcaldía es como su negocio alterno, pero sobre todo es el espacio que le da presencia, lo que no se ha dado cuenta es que los ciudadanos ya están hartos de la situación.

“Una sola familia lleva gobernando desde hace 20 años, lo que necesitamos es ver resultados y que el presidente se comprometa con los ciudadanos, no es posible que Atlangatepec solo lo vean como un botín para saciar intereses personales”.

 

Tags: