• Hueyotlipan
  • Redacción e consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Muñoz de Domingo Arenas, Tlax; 6 de diciembre 2021.- El diputado Vicente Morales Pérez recorrió el pasado fin de semana localidades del municipios de Hueyotlipan.

Durante este encuentro directo con cientos de ciudadanos de las localidades de Santa María Ixcotla, San Andrés Cuaximala, Agua Limpia, Las Carrozas, Ignacio Zaragoza, La Cruz, San Antonio Techalote, López Mateos, Santiago Tlalpan y San Simeón Xipetzinco,  Morales Pérez dijo que existen altas probabilidades para la central de abastos en Xaltocan.

Situación que beneficiará en propiciar el desarrollo de esta región de la entidad tlaxcalteca, tanto para los productores del campo como en generación de fuentes de empleo en general.

Para tal fin, existe la voluntad de la titular del Ejecutivo local para echar andar el proyecto detenido hace aproximadamente 11 años sobre una superficie de 14 hectáreas en el municipio de Xaltocan, adelantó  

Cabe mencionar que dicha inquietud fue expuesta al legislador morenita por parte de representantes y autoridades comunitarias.

Este lunes el diputado en turno y ex presidente de Hueyotlipan en el periodo   1999-2002 dijo que resultaba muy satisfactorio saludar a muchas personas conocidas.

Este lunes el legislador continúa con su gira de agradecimiento y un saludo de navidad en localidades y cabeceras municipales de Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco y Xaltocán.