• Hueyotlipan
  • Adolfo Tenahua Ramos
Un comando armado despojó de su vehículo a una persona; el afectado nunca recibió apoyo de las autoridades.


Desde que Luis Ángel Roldan Carrillo llegó a la alcaldía de Hueyotlipan la delincuencia ha ganado terreno, esto fue posible gracias a la ineptitud de la nueva autoridad, sobre todo por que no tiene la capacidad para gobernar.  

Como muestra de la mala estrategia de combate a la delincuencia, fue robado un vehículo con lujo de violencia y con armas largas en las inmediaciones de la región en cuestión.  

La unidad hurtada es una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 2006, con láminas particulares y con número de serie 1GNDT13S362158770, color blanco, como señas particulares la unidad portaba rines color plata y los cristales traseros están poralizados.  

De acuerdo al afectado, informó que cuando circulaba sobre la carretera de San Simión hacia Buenavista camino hasta la fresa de San Fernando fue amagado con armas largas por sujetos desconocidos y lo despojaron de la unidad.  

Pese a las llamadas de auxilio elementos de la policía municipal nunca acudieron al reporte de emergencia, lo que deja en evidencia la incapacidad de las autoridades de atender este tipo de delitos.