• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Desde junio el ex titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado Crispín Corona Gutiérrez y su equipo de políticos mantienen tomada la presidencia municipal.

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Julio César Pérez González, lamentó que a unas horas cumplirse los 100 días del gobierno estatal, el titular de la SEGOB, Sergio González Hernández, no haya tenido la capacidad de solucionar el conflicto político que se mantiene desde junio en el municipio de Xicochtzinco.

El perredista reconoció que ha sido necesitaría la participación del Poder Legislativo para celebrar algunas mesas de dialogo que buscan entablar acuerdos que orillen a un buen término.

En este sentido, reprochó que el ex panista Sergio González no es la persona idónea para estar al frente de la política interna del gobierno y del estado, “por ello al cumplirse los 100 días deberían reconsiderar su permanencia”.

Cabe informar que desde junio el ex titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado Crispín Corona Gutiérrez y su equipo de políticos mantienen tomada la presidencia municipal en espera de que les den la tesorería y la dirección de obras para que levanten su plantón.  

Tags: