• Yauhquemehcan‏
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan recuperaron un vehículo robado en una agencia de automóviles de Apizaco la tarde-noche del martes, como parte de un operativo de respuesta inmediata en coordinación con elementos de seguridad de los municipios de la zona. 


Se recibió el reporte por parte del 911, al cual se dio respuesta inmediata iniciando un operativo de rastreo al interior del municipio, dando como resultado la localización y  recuperación de una unidad Toyota tipo Sienna, con placas del estado Tlaxcala, que correspondía a la descripción de uno de los tres vehículos hurtados.


La unidad fue asegurada en Prolongación Francisco I. Madero, en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, tras ser abandonado por los perpetradores, quienes huyeron a pie. La unidad fue puesta a disposición de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala para los trámites correspondientes. 


Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública de Yauhquemehcan, refrenda el compromiso y la disposición al trabajo conjunto y coordinado con sus homólogas de los municipios conurbados, para brindar seguridad a los habitantes de la zona y así lograr mejores resultados en beneficio de la ciudadanía yauhquemequense y del estado.