• Teolocholco
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala realizó trabajos de remodelación integral en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 51 de San Luis Teolocholco, inaugurada en 1981, para generar espacios más dignos en beneficio de las y los trabajadores y sus derechohabientes, quienes cuentan ya, con mejores instalaciones.

El titular del IMSS en Tlaxcala, doctor José Luis Aranza Aguilar, acompañado del H. Consejo Consultivo Delegacional, del Secretario General de la sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Jorge Luis Puebla Maldonado y del director de la Unidad, doctor Luis Alberto Rodríguez Domínguez, cortaron el listón de inauguración de la remodelación concluida.

Se realizó la construcción de una sala de espera, nuevos consultorios de Medicina Familiar y preventiva, así como una remodelación integral de toda la unidad.

En el acto protocolario, las damas del Voluntariado del IMSS, donaron dos sillas de ruedas para facilitar el traslado de los pacientes que acudan a la UMF.

Con estos hechos, el IMSS en Tlaxcala prioriza la calidad y comodidad en la atención médica, como eje central de su servicio, comprometido en brindar una atención oportuna, eficiente y humana, para beneficio de las y los trabajadores y sus familias.