• Calpulalpan
  • Crisitian Mastranzo Garrido
El alcalde agradeció el respaldo de los ciudadanos que le dieron la oportunidad de encabezar el ayuntamiento en el presente trienio.

El presidente municipal de Calpulalpan, Edgar Peña Najera, encabezó la realización de los festejos navideños que permitieron la convivencia de cientos de pobladores que se dieron cita en la explanada municipal.

Antes del encendido del árbol, el alcalde agradeció el respaldo de los ciudadanos que le dieron la oportunidad de encabezar el ayuntamiento en el presente trienio, “gracias a Dios terminamos el año trabajando para el bien de Calpulalpan”.

El munícipe felicitó y brindó sus mejores deseos a los ciudadanos por la proximidad de las fiestas navideños, “les brindo respeto y que la paz reine en cada uno de sus hogares”.

“En estas fiestas decembrinas los invito a tener los valores que nos hacen mejores personas, que nuestras convicciones las usemos para todos, sin discriminación, sin importar raza o clase social”.

Reconoció que lo respalda un equipo comprometido que le ha permitido alcanzar grandes metas, “Terminamos el año con grandes retos de salud pública, pero los invito a seguir luchando a favor de los semejantes, en armonía y en defensa de los derechos de los más necesitados, así con nuestros seres queridos, sin duda agradezco a todos ustedes la oportunidad y un fuerte aplauso a todas esas personas que están allá arriba y que perdieron la vida y la batalla por una enfermedad”.

Tags: