• Xicohtzinco
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

En el marco del informe de 100 días de gobierno de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el presidente municipal de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez reafirmó el impacto en la colaboración de niveles de gobierno estatal y municipal por el crecimiento del estado.

Mencionó la importancia de la integración de los municipios como una sola unidad de trabajo, “a este punto se debe olvidar los colores, los partidos políticos”, comentó el mandatario municipal en entrevista.

Uno de los temas a tratar en el informe de gobierno de los 100 días, fue el de seguridad, en donde el arquitecto Luis Ángel mencionó estar a la vanguardia en esta materia.

“Cuándo se llevó acabo la entrega de patrullas tuvimos la oportunidad de recibir una unidad; a la vez, nuestro personal de seguridad pública recientemente ha recibido cursos para mantenerse en constante capacitación y brindar el mejor servicio a nuestra comunidad”, expuso Barroso Ramírez.

Aunado a este evento, el mandatario sureño anuncio que de igual forma su gobierno celebra 100 días, por mencionar algunos de los trabajos realizados, se encuentra la instalación de nuevas luminarias en diversas calles clave para la seguridad de la población.

De igual manera se expuso la rehabilitación del puente “Del valor” que busca mejorar el traslado de cientos de automovilistas, peatones, ciclistas, y de rutas de transporte público, que diariamente transitan por esta zona.

En este periodo de tiempo, a pesar de las adversidades que ha tenido que confrontar la administración del presidente Luis Ángel, el trabajo se mantiene constante, estando al nivel que el nuevo gobierno de Tlaxcala requiere.