• Amaxac
  • e-consulta
Se aplicará la dosis de refuerzo a personas de 60 años y más

La jornada de vacunación incluye rezagados y embarazadas

La vacunación de refuerzo para las personas de 60 y más años de edad, llegará al auditorio municipal de Amaxac de Guerrero, este próximo viernes 17 de diciembre;    durante esta jornada de vacunación también se aplicarán vacunas a rezagados y a mujeres embarazadas que aún no hayan recibido vacuna en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los interesados deberán presentar su Registro de Vacunación, su Identificación Oficial, y para los mayores de 60, el comprobante de su segunda dosis; para los rezagados y embarazadas, si es el caso, el comprobante de su dosis anterior.

La dirección municipal de Desarrollo y Bienestar invita a la población a evitar acudir con demasiada anticipación, pues en algunas sedes se han presentado a hacer filas desde un día antes, lo cual resulta innecesario, y solo los expone a las bajas temperaturas.

 Lo que sí recomienda es llegar abrigados, pero recordando que al momento de la vacuna, deberán descubrirse el brazo. Además es importante señalar que el uso del cubrebocas sigue siendo requisito indispensable.