• Tetlanohcan
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los ciudadanos de Tetlanohcan consideran que tienen al peor presidente municipal de la historia.

A través de un video que hizo público en las redes sociales el secretario de ayuntamiento de Tetlanohcan, Sergio Gutiérrez, renunció al cargo por que dice que no concuerda con las ideas del presidente Francisco Rodríguez Mendieta.   

“Quiero informarles que el día de hoy dejo el cargo del H. Ayuntamiento ya que no compagino con las ideas del presidente municipal. Todos saben que para mi destitución debe ser mediante un cabildo, sin embargo, mi renuncia es voluntaria ya que tengo dignidad y siempre la he manifestado de esa manera, la dignidad es algo muy importante para mi y para mi familia, es por eso que me hago aun lado de este cargo”.  

En la misma tesitura el funcionario indicó que se va sin rencores, “Me voy con la frente en alto porque sé que no le debo nada a nadie, me voy como llegué, no tengo rencores, no tengo nada, yo creo que ustedes saben, tengo amistades con mucha gente, pueden contar con un amigo para lo que se les ofrezca”. 

Cabe mencionar que hasta este momento los ciudadanos consideran que tiene al peor presidente municipal, solo hay que recordar que hace unos días lo estuvieron a punto de linchar porque no hace su voluntad y no respeta lo usos y costumbres.