• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El área de Tesorería llevó a cabo la rifa anual de aparatos electrodoméstico, a fin de estimular a los contribuyentes del impuesto predial y agua potable.

El presidente Abimael Misael Báez Pérez, precisó que Tecopilco avanza firme y con rumbo para el progreso, pues desde la toma de protesta a la fecha se han realizado acciones a favor de los ciudadanos. 

Lo anterior al hacer entrega de una ambulancia equipada a la población con un costo de 1.3 millones de pesos.

Báez Pérez, pidió a la población un poco de paciencia para sentar las bases del desarrollo.

"Sabemos de las necesidades en urgencias médicas, que cuesta un traslado a altas horas de la noche... Estamos muy contentos ya que después de algunos años  de no contar con estos servicios y de vivir una pandemia, con el apoyo de todos tenemos la ambulancia que estará operada por el paramédico Jaime Báez Huerta"  afirmó.

Dijo que el Cabildo intervino para aportar el 50 por ciento del costo de la ambulancia, es decir, un millón 370 mil pesos, mientras que el otro 50 por ciento, 685 mil pesos fue entregado por el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.

Finalmente, el área de Tesorería llevó a cabo la rifa anual de aparatos electrodoméstico, a fin de estimular a los contribuyentes del impuesto predial y agua potable.