• Municipios
  • Cristian Mastranzo Garrido
El edil informó avances en distintos rubros, destacando el de seguridad pública, obra pública, transparencia y rendición de cuentas.

En días recientes el presidente municipal, Agripino Rivera Martínez, presentó sus principales logros y acciones a cien días de iniciada su administración municipal. 

En el parque Cárdenas y ante el Cabildo y decenas de ciudadanos, el edil informó avances en distintos rubros, destacando el de seguridad pública, obra pública, transparencia y rendición de cuentas, así como ayudas sociales, educación, desarrollo rural, entre muchos otros. 

“Todos en esta administración estamos emprendiendo políticas públicas orientadas a lograr un mejor nivel de vida para la población”, destacó. 

En ese orden, comentó que en un ejercicio de responsabilidad social, decidió solventar algunos adeudos que arrastraban administraciones pasadas, con lo cual las finanzas del municipio se vieron comprometidas, pero se tenía que hacer para no dejar comprometido al ayuntamiento en un futuro. 

Además, destacó que su administración logró adquirir una nueva patrulla moderna y mejor equipada, para salvaguardar la seguridad y la paz social en sus habitantes, así como un nuevo vehículo para traslados de la población que así lo requiera. 

También emprendió la rehabilitación y cambio de luminarias en la principales calles de la población; a la par, entregó en coordinación con el gobierno federal y estatal escrituras a ejidatarios y viviendas dignas a las familias que más lo necesitan, entre muchas otras acciones más.