• Tetlanohcan
  • Adolfo Tenahua Ramos
No se descarta que salgan a la luz todas las irregularidades en las que está incurriendo el actual presidente municipal.

El inepto presidente municipal Francisco Rodríguez Mendieta esta presionando a los trabajadores del ayuntamiento para que presenten 25 personas el domingo 26 de diciembre y voten por Miguel Ángel Zamora Sánchez y José Mendieta mejor conocido como el “Chepis” para el comité comunitario. 

El político de oportunidad estaría ejerciendo presión pese a que los empleados tuvieron que pagar 3 mil pesos para que tuvieran derecho a su espacio laboral, es decir cada quien compró su plaza. 

Lo anterior se informó a través de una denuncia ciudadana, “Quiero denunciar públicamente qué, el presidente municipal, nos está obligando a todos los trabajadores del Ayuntamiento, a llevar a votar a 25 personas para, elegir al nuevo Comité Comunitario el próximo domingo 26 de diciembre y votar a favor del señor Miguel Ángel Zamora Sánchez y del señor José Mendieta. Mejor conocido como el
-Chepis- los cuales son, compadre y tío del anterior presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira”. 

“Con la amenaza de qué si no cumplimos y ellos pierden el Comité Comunitario nos corren, lo cual es injusto, porque cada uno de nosotros pagamos a Juan Carlos Mendieta Lira, a través de Francisco la cantidad de 3 mil pesos por nuestra plaza laboral en el Ayuntamiento”.  

“Y si bien es cierto que, todos nosotros desde un principio estábamos conscientes y de acuerdo  que Francisco sólo sería el prestanombres, de Juan Carlos Mendieta Lira y tapara toda la corrupción qué género y lo apoyamos hasta hacerlo ganar, para qué Juan Carlos siga recibiendo y disponiendo de todos los recursos que llegan al municipio, es injusto que qué seamos amenazados, manipulados, sobajados y suframos acoso laboral de parte de Francisco”. 

“Todo tiene un límite, yo tengo principios, valores y dignidad y no seré más su cómplice, porque quien tiene dignidad no se arrodilla”. 

Todo parece indicar que las cosas al interior del Ayuntamiento se están empeorando, por lo que no se descarta que salgan a la luz todas las irregularidades en las que esta incurriendo el actual presidente municipal.