• Zacatelco
  • Pedro Sierra
Se presume que el compañero de ese uniformado accionó accidentalmente su arma

El policía municipal de Zacatelco que recibió un balazo en la cabeza perdió la vida durante la cirugía a la que fue sometido, según confirmaron las autoridades y personal médico.

De acuerdo con la información disponible, el ex uniformado se llamaba Brayan N., mismo que  tenía  de 24 años de edad y que la mañana de este viernes perdió murió en circunstancias que no están claras.

El ex policía viajaba en una patrulla por el municipio de Ayometla acompañado  de otro elemento de nombre José Jesús N., quien se encuentra detenido en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mientras los policías de investigación determinan cómo sucedieron los lamentos hechos que cobraron la vida de una persona.

Según los datos, el Ministerio Público sigue dos líneas de investigación a fin de aclarar la muerte del policía municipal de Zacatelco.

Una indicaría que los elementos jugaban a la “Ruleta Rusa” y al momento de accionar el arma un el proyectil se impactó en Brayan. Otra refiere que el uniformado José Jesús de apenas 21 años de edad accionó accidentalmente la pistola provocando la herida a su compañero.

El hecho es investigado y se espera que en las próximas horas la PFGJE determine qué fue lo que realmente pasó. Por la tarde de este día se confirmó que el policía con el impacto de bala en la cabeza falleció en el hospital donde estaba siendo intervenido.

 

Tags: