• Zacatelco
  • Pedro Sierra
Hildeberto Pérez conocido como el “cachorro “ no pudo esclarecer en su comunicado el porqué murió uno de los uniformados de su municipio en Ayometla

Con un escueto comunicado, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez conocido como el “cachorro “, salió a justificar el accidente propiciado por elementos de la dirección de Seguridad Pública de su municipio, aclarando que tienen la intención de esclarecer este incidente y que con el dinero de los zacatelquenses se pagarán los daños propiciados a una vivienda.

Con una resaca de varios días, el edil se vio obligado a informar que el Ayuntamiento se hará cargo del perjuicio provocado por los policías de Zacatelco a una vivienda ubicada en el vecino municipio de Ayometla.

Mientras tanto, el “cachorro” no pudo aclarar si se trató de un accidente porque iban en estado de ebriedad los policías o si uno de ellos accionó su arma contra su compañero, tal y como se dio a conocer en algunos medios de comunicación y redes sociales.

Pese a esto, Pérez Álvarez ya adelantó que el dinero de los zacatelquenses se ocupará para pagar los daños hechos por los policías municipales, mientras que una versión al interior del Ayuntamiento indica que el mismo alcalde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con personal del municipio.

Es así que el “Varguitas de Zacatelco sigue mostrando que es la máxima autoridad en su municipio y que mantendrá esta política durante toda su administración, la cual ya hasta dirección de relaciones internacionales tiene.

Tags: