• Amaxac
  • Cristian Mastranzo Garrido
El programa es para beneficiar al sector campesino con semillas, fertilizantes y agroquímicos a través de subsidios parciales en cada uno de los insumos

A través de la dirección de Desarrollo y Bienestar Social del ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, se informa que desde la presente semana está disponible la ventanilla para que productores accedan al Programa de Apoyo e Impulso al Sector Agrícola (PAISA), que otorga la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) de Tlaxcala.

Para beneficiar al sector campesino con semillas, fertilizantes y agroquímicos a través de subsidios parciales en cada uno de los insumos.

Es así que a partir del 3 al 7 de enero se abrirá la ventanilla, en el auditorio municipal, en un horario de 9:00 de la mañana a las 16:00 horas. Destacar que entre los requisitos los interesados deberán presentar copia y original para cotejo de INE, CURP actualizado, comprobante de domicilio (misma dirección que en identificación), certificado parcelario (original y copia) y en caso de arrendamiento incluir los mismos documentos, escritura y copia de credencial del dueño.

En ese sentido, la presidencia municipal anunció que se están tomando todas las medidas preventivas para proteger la salud de los solicitantes, por eso exhorta a los productores acuda solo una persona a realizar el trámite, desde luego portando el cubrebocas y/o careta.