• Hueyotlipan
  • Adolfo Tenahua Ramos
El munícipe además de déspota dice que, si trabaja, aunque la ciudadanía dice todo lo contrario.

A través de un video que circula en las redes sociales, exhibieron al presidente municipal de Hueyotlipan, Luis Ángel Roldan, manoteando y reprochando a dos regidoras la nula participación de su pichurriento informe de 100 de gobierno.  

El munícipe además de déspota dice que, si trabaja, aunque la ciudadanía dice todo lo contrario, sobre todo porque es un alcalde que nunca tiene tiempo para atender las necesidades de los ciudadanos, solo recibe a gente fifí.  

“Yo no estoy haciendo mal las cosas, y lo que yo esté haciendo mal, házmelo ver, (se para y encara a una mujer en su oficina), ahora resulta que yo me debo adaptar a tus horarios”, le gritó a la funcionaria municipal.   

La femenina le responde que pide un poco de respeto, sobre todo porque había personas de alto rango y se tuvieron que mantener a la espera por capricho del presidente mediocre.  

“En qué momento llegó tu familia, hay esta, entonces, a ver, pero esta persona trabaja, tu no trabajas, que has hecho, trabajas en tu tienda, pero qué crees, el trabajo es acá no en tu tienda, tu trabajo es aquí como ves”.