• Hueyotlipan
  • Adolfo Tenahua Ramos
La panista conminó a la regidora Lorena Romero Carrillo a que denuncie la agresión.

En el marco de la presentación de la historieta “¿qué es violencia política en razón de género?”, la titular de Promoción Política de la Mujer Fany Pérez Gutiérrez del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que es indispensable denunciar los actos de violencia e intimidación contra la mujer por parte del presidente municipal de Hueyotlipan, Luis Ángel Roldán Carrillo.

Lo anterior se deriva por la difusión de un video donde exhiben al representante popular encarando a una regidora, según el audio, el presidente está inconforme porque no acarrearon gente para escuchar su primer informe de gobierno. 

En este sentido la panista conminó a la regidora Lorena Romero Carrillo a que denuncie la agresión, “a todas luces se trata de violencia contra la mujer y debe ser castigado conforme a la Ley”. 

Según las imágenes difundidas del ayuntamiento de Hueyotlipan el munícipe reclama, “Yo no estoy haciendo mal las cosas, y lo que yo esté haciendo mal, házmelo ver, (se para y encara a una mujer en su oficina), ahora resulta que yo me debo adaptar a tus horarios”.

“En qué momento llegó tu familia, hay esta, entonces, a ver, pero esta persona trabaja, tu no trabajas, que has hecho, trabajas en tu tienda, pero qué crees, el trabajo es acá no en tu tienda, tu trabajo es aquí como ves”, apuntó.

 

Tags: