• Tlaltelulco
  • e-consulta
De manera unánime, durante la 8va sesión ordinaria de Cabildo, se aprueba el presupuesto anual de egresos para el ejercicio fiscal 2022 en Tlaltelulco.

Antes de concluir el año, con gran éxito se llevó a cabo la Octava Sesión Ordinaria de Cabildo y de manera unánime el honorable cabildo encabezado por el alcalde Marco Antonio Pluma Meléndez, aprobó el cierre parcial del presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2021, lo anterior por lo preceptuado en el artículo 33 Fracción XIII de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala. Así mismo, se llevó a acabo la aprobación del cierre parcial del presupuesto anual de egresos para el ejercicio fiscal 2022. 

El presidente municipal Marco Antonio Pluma, recalcó el compromiso que tiene por seguir trabajando en beneficio de los Tlaltelulquenses y agradeció la disposición de los integrantes del Honorable Cabildo así como de los delegados para trabajar de la mano por el bienestar de todas y todos sin distinción alguna. 

Finalizó externando que durante estos meses de administración, su principal objetivo ha sido la educación, salud y seguridad de los ciudadanos y que en este nuevo año, se llevarán a cabo proyectos de impacto social para seguir construyendo un mejor municipio.