• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los tres Reyes Magos recibieron las cartas de todos los niños.

Con apego a protocolos sanitarios y la participación de personal de Protección Civil y Seguridad Pública, este miércoles 5 de enero se partió la Gran Rosca de Reyes, frente a la presidencia municipal de Papalotla.

En el evento participaron las diferentes áreas del ayuntamiento, así como DIF municipal y con la presencia de regidores y Síndico municipal que estuvieron al pendiente de la continua distribución de gel antibacterial, así como el uso permanente del cubrebocas antes y después de compartir la tradicional Rosca de Reyes.

La presidente honoraria del DIF Papalotla, Lic.  Esther García Dávila, junto Gumaro Lara Berruecos, director del DIF municipal, fueron los responsables en coordinar y  distribuir las roscas entre todos los asistentes.

El Gobierno Municipal que preside el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, preparó para todos los niños juegos inflables, brincolines, juegos mecánicos, algodones de azúcar, bebidas, fotografías con los Reyes Magos y por supuesto la tradicional Rosca de Reyes.

Rojas Cruz, agradeció el apoyo brindado por el DIF municipal y a todo el personal que labora en el Ayuntamiento, demostrando con ello la disposición, buena voluntad y trabajo en equipo.

Añadió, que sin duda este año 2022 será de trabajo y gestión para Papalotla

Tags: