• Huamantla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El munícipe dejó en claro que no está dispuesto a caer en ningún tipo de chantaje.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo rechazó que la administración tenga deudas con el Sindicato 7 de Mayo, pero dejó en claro que pretenden cobrar prestaciones que no están estipuladas en el contrato.

De tal manera que el representante popular aclaró que el ayuntamiento no cuenta con los recursos para pagar los más de 15 millones que tienen que ser erogados para pagar prestaciones del personal sindicalizado.

Santos Cedillo defendió que los recursos que reclama un grupo de personas que quieren anteponer los privilegios, podrían ser utilizados para ejecutar obras que beneficien directamente a los ciudadanos.

Eso sí, expuso que no está dispuesto a caer en ningún tipo de chantaje, ya que el compromiso esta con la ciudadanía de Huamantla y no con grupos selectivos, por lo que reiteró su trabajo para seguir impulsado el desarrollo del pueblo mágico.

Finalmente hizo un llamado al personal del sindicato a que se dediquen a trabajar por que se ha cumplido con los pagos y que no afecten a la población.

Tags: