• Tlaltelulco
  • e-consulta
Regala sonrisas en este día a los infantes del municipio.

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias de las autoridades estatales, el Gobierno Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, llevó a cabo el festejo del 6 de enero dedicado a los niños y niñas del municipio.

Con gran éxito y sin ningún contratiempo las familias se dieron cita para disfrutar de la tradicional rosca y juegos mecánicos totalmente gratuitos por parte del H. Ayuntamiento de Tlaltelulco. 

El presidente municipal Marco Antonio Pluma Meléndez, recalcó la importancia de seguir preservando nuestras tradiciones ya que este día es muy especial para todos los infantes del municipio. 

El alcalde finalizó informando a los ciudadanos sobre el Decreto establecido en el Periódico Oficial No Extraordinario, Enero 4, 2022 por el que se establecen las medidas para contener los contagios del virus SARS-CoV2 (COVID-19) en el sector público y privado, invitando a los ciudadanos a seguir llevando a cabo las medidas preventivas ante los contagios de COVID-19 como son el uso adecuado de cubrebocas, careta, gel antibacterial, lavado frecuente de manos, entre otros.