• Ciudad
  • Emilio Piedras
La administración del alcalde Jorge Corichi muestra incapacidad para frenar ese delito

De mantenerse en nivel de atracos de automóviles en la ciudad de Tlaxcala, pronto se convertirá en la capital del robo ante la incapacidad de la policía municipal y el alcalde morenista Jorge Corichi Fragoso para frenar ese ilícito que se ha incrementado desde que asumió el cargo hace más de cuatro meses.

Anoche, se registró un nuevo robo de una unidad de la marca Volkswagen tipo Golf con placas de circulación XVS5755 que fue estacionado en las calles Porfirio Díaz y Vicente Guerrero, en pleno centro de la ciudad. Es decir, a un costado del estacionamiento Diamantes que se ubica frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

El afectado relató que dejo estacionado su vehículo cerca de las 23 horas de ayer y fue a las 23 horas con 45 minutos que se percata que su unidad ya no estaba, por lo que de inmediato procedió a dar aviso a las autoridades sin que se pudiera dar con el paradero de ese automóvil que fue robado en la capital tlaxcalteca.

En los primeros cuatro meses de la administración del presidente municipal Jorge Corichi se han robado en la ciudad un automóvil al día, cifra que resulta preocupante porque ese ilícito ha venido a la alza en las últimas semanas.

 

Tags: