• Ciudad
  • Emilio Piedras
Tlaxcala está convertida en la capital del robo de automóviles

Ante la incapacidad de la policía capitalina para frenar el robo de vehículos particulares, las bandas dedicadas a ese ilícito han convertido a la ciudad en su territorio preferido para operar impunemente sin el temor de que puedan ser detenidas.

Según los últimos reportes de las autoridades, en las últimas 24 horas se tienen registrados dos robos de unidades automotoras. El primero involucró una camioneta marca Chevrolet tipo Sonora del 2001 que fue estacionada por lo noche en la Calzada Xicohténcalt número 1 esquina Juárez en Tizatlán, cerca de la Capilla de Los Niños Mártires, siendo robada durante la madrugada de acuerdo con los videos de algunas cámaras de vigilancia que existen en la zona.

Por lo que se logra ver en ese material, los ladrones llegaron en un automóvil Malibu color gris.

El otro hurto se reportó en la Calle Reforma de San Diego Metepec, comunidad del municipio de Tlaxcala, dando como referencia a un costado de la Iglesia. Ahí fue donde el propietario dejó aparcada la camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 1998.

Después de un tiempo el dueño de la camioneta se percata que la unidad ya no se encuentra estacionada, razón por la cual reporta el robo a las autoridades municipales que sólo se limitaron a dar el trámite correspondiente sin que hasta el momento se haya podido dar con el paradero de ese vehículo.

Tags: