• Mundo
  • Rosa María Velázquez Alemán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

La pequeña Jalayne y su familia viven en Kentucky, Estados Unidos. La creatividad e iniciativa de una madre en Kentucky, Estados Unidos tuvo un buen resultado, pues luego de que una mujer disfrazó a su pequeña hija, como la Reina Isabel, fue contactada directamente por la soberana.

Katelyn Sutherland vistió a su pequeña hija Jalayne como una pequeña clon de la Reina Isabel, con un par de corgis y mucha creatividad.

De acuerdo con Sutherland fue en Halloween, cuando decidió que su hija Jalayne estuviera disfrazada de la líder de la realeza británica. Al ver el éxito de su traje decidió fotografiarla y compartir dichas imágenes con la reina y el gesto no pasó desapercibido.

Lo anterior debido a que antes de fin de año, para ser precisos el 27 de diciembre, la joven recibió una grata sorpresa, ya que al revisar su buzón halló una carta, con un sello real, dirigida a su hija Jalayne.

Estaba mezclado con nuestro otro correo, tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre", indicó a medios la joven.

¿Qué decía la carta que envío la Reina Isabel II?

Según Katelyn la reina se alegró mucho al ver a la pequeña en una versión "mini me" de ella.

"Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo", precisó el texto que fue firmado por la dama de honor Mary Morrison, asistente personal de la corte.

Cabe mencionar que Katelyn explicó el hecho a su pequeña y la nena lo celebró con un baile. Además, aseguró que sus dos cachorros le inspiraron a realizar la imagen, puesto que los dos corgis la cuidan, como si fuera una reina, y son sus mejores amigos.

Finalmente, Katelyn confirmó que enmarcará la carta para lucirla en casa y, cuando Jalayne sea mayor, se la entregará.