• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
La PGJE no ha informado nada sobre el primer cuerpo que se localizó cerca de las compuertas de la presa Atoyac que se ubica por Zacatelco

En dos días han aparecido dos cadáveres en diferentes cuerpos de agua de la entidad tlaxcalteca, sin que hasta el momento se conozca cuáles fueron las causas que les quitaron la vida.

Este día se realizó un macabro hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba flotando al interior de la presa de Los Reyes Quiahuixtlán del  municipio de Totolac.

Por estos hechos, Policías Municipales y Estatales tomaron conocimiento, así como también realizaron el acordonamiento del lugar para preservar los indicios.

Información proporcionada por algunos vecinos refieren que podría tratarse de un hombre en situación de calle y alcoholismo, pues, a las orillas de la presa era constante ver a este tipo de personas, sin embargo, será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que se encargue de confirmar esta versión.

La extracción del cuerpo fue realizada por personal de rescate de Cruz Ámbar Tlaxcala, Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento se sabe que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que  vestía prendas en tonos café y negro.

Hay que recordar que el sábado se ubicó en el municipio de Zacatelco otro cuerpo de un hombre, el cual también  estaba flotando cerca de las compuertas de la presa Atoyac.

El cuerpo presentaba  visibles marcas de violencia y los pies amarrados el cuerpo. Hasta ahora se desconoce si ya ha sido identificado.

El descubrimiento fue realizado por habitantes de la localidad que transitaban por un camino aledaño a la presa, cerca de la Hacienda La Chichinada.  (Con información de René Arellano).

Tags: