• San.Pablo.del.Monte
  • e-consulta
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Por la tarde de este miércoles el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomas Juárez Contreras, acompañado de los integrantes del cabildo, dio por inaugurada la obra de mejoramiento urbano en la privada los colorines, perteneciente a la comunidad de San Sebastián. 

Dicha obra consistió en la colocación de alumbrado público, instalación de red de drenaje sanitario y la colocación de pavimento de adoquín, con una longitud de 161 metros lineales. 

Por su parte, el presidente de comunidad Eladio Alcantarilla Techalotzi, agradeció todo el apoyo recibido por parte del presidente municipal y reconoció el trabajo coordinado entre el comité de vecinos y la dirección de obras públicas.

 Por su parte, Víctor Manuel Mejía Méndez presidente de comité de vecinos reconoció que esta es una gestión que se había solicitado desde hace muchos años, sin embargo, nunca les habían hecho caso, “Agradecemos al presidente Raúl Juárez quien es el primer presidente en fijarse y dar atención y servicios en las periferias del municipio, ya que los vecinos de estas zonas lo necesitamos”. 

Así mismo, Raúl Juárez recalco que seguirá brindado de diferentes servicios en la periferia del municipio, pues es necesario atender las diferentes necesidades. De igual forma menciono que se están realizando diferentes trabajos de apertura de calles y saca cosechas en las comunidades de Tlaltepango, San Pedro, San Sebastián, San Cosme, San Nicolás, entre otras.