• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las tiendas que comercialicen bebidas embriagantes el horario límite será hasta las 22 horas.

Autoridades municipales giraron un comunicado al sector comercial para recordar las nuevas disposiciones ante la cuarta de contagios de Covid 19.

Las autoridades de Tecopilco dejaron en claro que las determinaciones fueron tomadas por el Consejo Estatal de Salud ante una evaluación respecto al incremento de contagios.

Por lo anterior las tiendas que comercialicen bebidas embriagantes el horario límite será hasta las 22 horas, "después de ese horario, queda prohibida la venta. Su incumplimiento será sancionado con la clausura temporal de 7 a 15 días, en caso de reincidencia, se sancionará con la clausura total".

También se recordó que los nuevos lineamientos contemplan la suspensión de actividades masivas como bailes populares, verbenas y otras actividades que generen considerable aglomeración.

Además se informó que la Dirección de Protección Civil Municipal realizará el monitoreo constantemente de las unidades del transporte público para verificar que cumplan con los lineamientos establecidos.

Lo anterior con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y visitantes del municipio.

Tags: