• Chiautempan
  • e-tlaxcala
El alcalde de Chiautempan pidió a la nueva autoridad sumarse al trabajo que realiza el ayuntamiento

Este lunes el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, tomó la protesta al nuevo presidente de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, Saúl Rosales Meléndez, desde el auditorio de dicho lugar.

En días pasados bajo el régimen de usos y costumbre los pobladores a través de una asamblea tuvieron a bien decidir la forma en elegir a su representante para los próximos dos años al frente de ésta comunidad.

Ahí el alcalde de la demarcación conminó a los nuevos representantes del lugar para trabajar en equipo y con armonía, pues la gente de Tlalcuapan se caracteriza por su disciplina en cuestión de limpieza, además, los habitantes son muy participativos, pues el pueblo conserva sus tradiciones y es por ello que recibe muchos visitantes.

En su oportunidad, Rosales Meléndez, detalló que ve la posibilidad de cambiar el rumbo de la comunidad, basándose en los valores que recibió para trabajar con dedicación, respeto y honestidad para lograr grandes cosas en la comunidad.

“Tengo el firme criterio que, si trabajamos juntos, de la mano, presidente y ciudadanía, obtendremos un mayor avance en un menor tiempo. Mi compromiso es con mi comunidad sin distinción alguna, respetando nuestros usos y costumbres que por más de 400 años nos han dado identidad, pero sin dejar de lado las normativas que la ley nos brinda”, enfatizó.

También estuvieron presentes los Regidores, Francisco Arenas Flores, Eusebio Valentino Vázquez García, Adrián Gutiérrez De Casa, así como Vicente Bello, Comisario de Ejidal y Marcos Mora representante de la Regidora Arely Tolteca Barbosa.