• Tzompantepec
  • Arturo Martínez
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Elementos de la Policía Municipal de Tzompantepec, quienes pidieron la gracia del anonimato denunciaron al Presidente Municipal, Manuel Ramos Montiel, de no querer liquidar las tres quincenas y la mitad de su aguinaldo que les adeuda, pues, según él, las arcas municipales se encuentran en ceros.

A pesar de que los oficiales han laborado de manera normal, el alcalde no ha hecho nada por ir pagando lo que les adeuda desde el pasado mes de diciembre.

De igual forma se dio a conocer que la entrega de uniformes y otros aditamentos que dono el Gobierno del Estado en pasados días, fue una simulación, ya que el alcalde pretende pedir una remuneración por los mismos, por ello, se les fueron retirados a los oficiales.

Los guardianes del orden pidieron la inmediata intervención de las autoridades estatales, ya que sus derechos laborales están siendo violentados, además, de que laboran en deplorables condiciones.

Finalmente algunos regidores lamentaron que el edil le de prioridad a sus parrandas dentro de la sala de cabildo que gestionar y trabajar en favor del municipio, pues ya se le hizo costumbre que cada viernes en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Paulino Ramos González, la Sindico Araceli Montiel y el Capitán Juan Carlos Vázquez Barrios conviertan la presidencia en cantina