• Teolocholco
  • Cristian Mastranzo Garrido
En menos de cuatro meses el morenista de cuarta, aumentó de 54 a 108 el número de demandas laborales.

Una mafia tiene secuestrado al ayuntamiento de Teolocholco, lo peor es que el alcalde Rodrigo Cuahutle está consintiendo todos los abusos por que fueron compromisos que aceptó con tal de llegar a la presidencia municipal.

Y es que en menos de cuatro meses de que asumió el cargo el morenista de cuarta, aumentó de 54 a 108 el número de demandas laborales. 

Esto incluye el laudo más costoso de todas las administraciones que ha tenido Teolocholco, que asciende a 2 millones y medio de pesos, correspondiente a Maximino Suarez Pluma, mismo que actualmente labora como Contador General en el Área de Tesorería. 

Es preciso puntualizar que en este punto la mafia del poder quedo a su máxima expresión, Maximino Suarez cobrara su liquidación , su esposa la señora catalina Cahuatzi Melendez secretaria sindicalizada se jubilará en el año 2022 recibiendo también  su liquidación (aproximadamente 450 mil pesos), y dejando su hija en el puesto que ella ocupa. Este acuerdo se firmó con tal de que Rodrigo llegara al poder.