• Ciudad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los ciudadanos pagan el sueldo de los representantes populares para que se embriaguen.

El presidente municipal de cuarta Jorge Corichi Fragoso, ha girado indicaciones para que se investigue y sancione a los integrantes del cabildo que ingirieron bebidas embriagantes durante una sesión.  

Y es que el pasado 12 de enero algunos presidentes de comunidad arribaron a la sala en estado etílico, incluso habrían metido licor en botellas de refresco para seguir la pachanga mientras disimulaban su trabajo.  

Ante estos hechos seis regidoras y regidores pidieron que el munícipe se pronuncie públicamente, sobre todo porque son los ciudadanos quienes pagan los sueldos de los representantes populares.  

En respuesta el político de oportunidad informó al contralor interno del Ayuntamiento, Olaf Hernández Cuachutle, “Hago de su conocimiento lo anterior, para que con fundamento en los dispuesto por el Articulo 91 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas se dé inicio al procedimiento de Ley, por la probable comisión de irregularidades mencionadas. Por lo antes expuesto, atentamente pido, ÚNICO: Dar inicio al procedimiento administrativo correspondientes en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.