• Ciudad
  • Pedro Sierra
Sigue el robo de autos y el alcalde de Tlaxcala anda más ocupado en sus aspiraciones políticas

Muy grande le quedó el puesto al desconocido presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, quien de acuerdo con los pobladores no ha logrado cumplir con las principales necesidades del municipio más importante y poblado de la entidad, dejando mal parado al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que lo llevó al triunfo debido a que el hoy edil no contaba con la simpatía de la ciudadanía.

Nuevamente un robo se suscitó la tarde-noche de este martes en la comunidad de Acuitlapilco a la altura de la empresa Amatech, luego de que su propietario dejara estacionada una pick up Mazda color gris con placas de circulación XA 15703 del estado de Tlaxcala.

El agraviado dejó aparcada su unidad por la tarde alrededor de las 15:00 horas y al ir por ella cerca de las 20:00 se percató de que ya no se encontraba, dando así aviso a las autoridades que no pudieron hacer algo al respecto.

A este robo se suman a diario otros actos delictivos en la capital tlaxcalteca, lo que ha llevado a pensar que las autoridades municipales se encuentran coludidas con bandas dedicadas al robo de autos y de autoparte, tal y como se ha sospechado con gobiernos municipales anteriores.

Incluso al interior del Ayuntamiento capitalino se tienen dudas, sobre si el personal foráneo traído por Jorge Corichi, pudo llegar acompañado de alguna mafia dedicada al robo de autos y autopartes.

Tags: