• Papalotla
  • e-tlaxcala
El organismo trabaja con voluntad y compromiso para resolver las distintas problemáticas en el municipio.

Con gran compromiso para resolver oportunamente las problemáticas que se presentan en el municipio respecto al suministro de agua y el servicio de alcantarillado, personal de la dirección de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, atiende en tiempo y forma reportes de fugas de agua en el municipio.

Esta mañana, se efectuó la reparación de una fuga en una tubería de 2 pulgadas localizada en la calle Máximo Rojas, en el barrio de Xilotzinco frente al campo deportivo.

Cómo este trabajo, cada una de las composturas que hace el organismo operador del agua se desarrolla al cien por ciento, sin dejar labores inconclusas, pues la nueva administración que preside el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz trabaja con voluntad y compromiso para resolver los problemas relacionados con el servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de este municipio, cumpliendo además con las acciones de mantenimiento a las diferentes líneas.

El director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado del municipio de Papalotla, Abraham Saucedo Muñoz, manifestó que trabajando y transformando a Papalotla, el organismo a su cargo si bien brinda atención de 9:00 hrs a 16:00 hrs., atiende las emergencias incluso fuera de estos horarios ofreciendo un servicio de calidad las 24 horas los 365 días del año, en atención a las instrucciones giradas al respecto por el alcalde Dr. Octavio Rojas Cruz.