• Nativitas
  • Adolfo Tenahua Ramos
Para evitar que pidiera ayuda lo dejaron amarrado, el afectado estaba acompañado de su esposa, pero esta última no pudo apoyarlo porque es invidente.

Ante la incapacidad de la policía y la ausencia de una estrategia para combatir la delincuencia, un trio de hampones atracó a una pareja de campesinos mientras trabajaban sus tierras en la comunidad de Santo Tomás la Concordia  

Se conoció que el presidente municipal Carlos García Sampedro fue informado sobre los hechos, pero la respuesta fue evasiva, incluso no fue localizado activo hasta después de varias horas de este 20 de enero. 

A través del parte informativo se especificó que los presuntos delincuentes encañonaron a un campesino, le quitaron sus pertenencias y le robaron su camioneta. Para evitar que pidiera ayuda lo dejaron amarrado, el afectado estaba acompañado de su esposa, pero esta última no pudo apoyarlo porque es invidente. 

La unidad hurtada es de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 1996, con placa MNU3236 y número de serie 1FTCR10A1TUA56611, color blanca.

Los hechos se registraron en el camino nuevo a Santo Tomás La Concordia, para ser precisos en un terreno de labor conocido como “El Crucero”. 

Tags: