• Panotla
  • Yéred Gallardo Carro
Una vez más, Sergio Lima, síndico de Panotla protagoniza un escándalo en estado de ebriedad.

El síndico municipal de Panotla, Sergio Lima Hernández, en estado de ebriedad causó un accidente automovilístico el día de ayer miércoles 19 de enero en la gasolinera de Zaragoza.

Usuarios de la redes sociales hicieron llegar a Nexostxt, fotografías en las que el síndico era abordado por elementos de seguridad pública de San Juan Totolac, a quienes nuevamente solicitó su apoyo para no ser arrestado.

Se recordará que apenas hace dos meses, el 18 de noviembre de 2021, el chófer del síndico municipal de Panotla, Sergio Lima Hernández, protagonizó una pelea con el chófer del presidente de comunidad de la colonia Emiliano Zapata, Serafín Zempoalteca Palomino.

Sin empacho el síndico aceptó en entrevista que había “charoleado” en aquella ocasión para que no arrestaran a los implicados, se sabe que el también estaba bebiendo.

En esta ocasión, Sergio Lima Hernández, fue el causante de un percance vial la madrugada de este jueves 20 de enero, hasta el momento estamos en espera de la respuesta de las autoridades de Totolac, con respecto al parte vial.