• Deportes
  • e-consulta
Para fortalecer el trabajo interinstitucional, así como realizar supervisión de las instalaciones deportivas, la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Madai Pérez Carrillo, realizó visitas a la Unidad Deportiva "El Ranchito" y el Gimnasio Municipal, ambas pertenecientes al municipio de Panotla

Tetla, Tlaxcala a 21 de Enero de 2022.- Con la finalidad coordinar  los trabajos en materia deportiva entre el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET)  y el municipio de Panotla, la titular de la institución, Madai Pérez Carrillo, se reunió con la munícipe Felícitas Vázquez Islas, donde realizaron  una visita a sus instalaciones deportivas para concretar la instalación de las Escuelas Técnicas de Formación Deportiva. 

Para fortalecer el trabajo interinstitucional, así como realizar supervisión de las instalaciones deportivas, la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Madai Pérez Carrillo, realizó visitas a la Unidad Deportiva "El Ranchito" y el Gimnasio Municipal, ambas pertenecientes al municipio de Panotla. 

"Estamos haciendo estos recorridos para conocer las necesidades y áreas de oportunidad de las instalaciones, con el objetivo de que sean funcionales para que los niños y jóvenes realicen actividad física y deporte". 

Durante la visita, autoridades recorrieron la pista sintética, la cancha de fútbol así como las canchas de usos múltiples; más tarde estuvieron en el gimnasio de basquetbol, el cual cuenta con duela y gradas.

Recibida por la presidenta municipal, Felícitas Vázquez Islas, la titular del organismo rector del deporte, reconoció el trabajo por parte de la administración municipal, la cual tiene entre sus objetivos acercar a la juventud al deporte como una alternativa para evitar y reducir el consumo de sustancias noscivas para la salud. 

Con estas acciones, la administración estatal, refrenda el compromiso de mejorar los espacios deportivos para que niños y jóvenes tengan una mejor calidad de vida, a través del deporte.