• Tlaltelulco
  • e-tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Esta mañana, el presidente municipal Marco Antonio Pluma Meléndez solicitó a las diferentes áreas que conforman al H. Ayuntamiento de Tlaltelulco apegarse a los lineamientos del Decreto por el que se establecen medidas para contener contagios del virus SARS-CoV2 (COVID-19) en el sector público y privado. 

Por tal motivo, el área de Protección Civil de Tlaltelulco, en coordinación con las diferentes áreas aplicarán rígidamente los lineamientos expuestos en el Decreto. Derivado de la alza de contagios a nivel estatal, el alcalde priorizando la salud de los Tlaltelulquenses solicitó cerrar temporalmente los parques para evitar la afluencia de personas, cancelación temporal de eventos, atención bajo cita para que de esta manera se les garantice a los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite a la presidencia municipal un espacio seguro, sanitizado y con un aforo mínimo.

El edil, finalizó invitando a los ciudadanos a no bajar la guardia y a seguir llevando a cabo las medidas preventivas ante esta alza de contagios, usando correctamente el cubrebocas, careta, gel antibacterial, lavado frecuente de manos, entre otros, para que de esta manera se eviten los contagios.