• Espectáculos
  • Rosa María Velázquez Alemán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

El "hijo secreto" de Schwarzenegger supo que él era su verdadero padre al cumplir los 12 años

Este fin de semana, el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger dio de qué hablar al verse implicado en un accidente automovilístico, en el que resultó herida una mujer, quien tuvo que se trasladada a un hospital "para que se le tratara una abrasión en la cabeza", informó la agencia de noticias EFE. 

Cabe recordar que dicho accidente no es el único "escándalo" en el que se ha visto envuelto Schwarzenegger. Uno de los más sonados fue  su infidelidad a Maria Shriver, con quien se casó en 1986 y tuvo cuatro hijos. }

En 2011 salió a la luz que el actor había tenido una relación extramarital con su ama de llaves, Mildred Baena, de la cual, en 1997, nació Joseph, quien llegó al mundo días después que Christopher, cuarto hijo de exfisicoculturista dentro de su matrimonio con María Shriver.

De acuerdo con el diario El País, Mildred Baena y su madre guardaron por años el secreto de la paternidad del exgobernador; sin embargo, en 2010, cuando el parecido de Josep con Schwarzenegger era evidente, le contaron la verdad al joven, quien entonces tenía 12 años. 

La infidelidad del exgobernador le costó el divorcio. En 2011, Schwarzenegger y Shriver se separaron, aunque su matrimonio terminó legalmente en diciembre de 2021. Según la revista Hola!, al inicio el actor no quería firmar los papeles, lo que retrasó la ruptura; así como el hecho de que supuestamente la pareja no tenía un contrato prenupcial.

Arnold Schwarzenegger publicó por primera vez una fotografía con Joseph en 2016, el día de su cumpleaños 19, y desde entonces sube a sus redes sociales instantáneas con el joven de ahora 24 años. 

En abril de 2019, el actor compartió una imagen de él y su hijo, para felicitarlo por graduarse de la carrera de negocios. 

"¡Felicidades, Joseph!, ¡Cuatro años de trabajo duro estudiando negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día!, te ganaste esta celebración y estoy muy orgulloso de ti", escribió.