• Insólito
  • Rosa María Velázquez Alemán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

El pequeñito de 2 años, compró diversos artículos por Internet sin que sus papás se dieran cuenta

La “travesura” de un menor de apenas 2 años se viralizó luego de que por error, compró casi 20 mil pesos en productos para el hogar con el teléfono de su mamá.

Los padres se dieron cuenta del “accidente”, al ver que comenzaron a llegar a su hogar paquetes que no habían pedido.

Una mujer identificada como Madhu residente de Nueva Jersey, sospechó que algo andaba mal cuando supo que ni su esposo ni sus otros 2 hijos mayores, habían encargado algo por Internet los últimos días.

Luego de investigar qué fue lo que pasó, las indagaciones de la mujer la llevaron hasta el pequeño, quien apenas va a cumplir 2 años y ni siquiera sabe contar; el padre del niño, Pramod, contó que es realmente difícil creer que hay ocurrido, pero al final sólo fue una travesura del infante.

La familia informó que ha estado recibiendo paquetes en su casa de la localidad de Monmouth Junction, durante la última semana; en total, las compras suman casi 2 mil dólares o 20 mil pesos.

Los artículos, incluyen sillas decorativas y varios floreros que la madre vio en su teléfono celular; es tan pequeño y tan lindo, que nos reímos de que ordenara todas estas cosas”, agregó el papá.