• Espectáculos
  • Rosa Ma. Velázquez
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

“Incluso sufrimos un secuestro en uno de los países por unas personas que no nos dejaron salir, literal secuestrados con armas", aseguró Mayer

Sergio Mayer busca unirse a la lista de artistas mexicanos que han tenido o tendrán su propia serie de televisión.

El actor confesó que no descarta la idea de realizar una serie de Garibaldi y revelar las difíciles situaciones que vivieron durante la existencia de la banda.

La reunión de la banda fue en semanas pasadas durante una sorpresiva participación en la exitosa gira de Ari Borovoy y Bobo Producciones los 90′s Pop Tour; ahí aseguró que platicaron al respecto:

“El día que nos reunimos en ese evento, estuvimos platicando muchas anécdotas que pasamos, cosas fuertes que nadie sabe, que vivimos a nivel personal, pareja y grupo. Cosas muy divertidas, viajes extraordinarios”, comenzó a contar.

El famoso aseguró que la serie sería todo un éxito gracias a que hay muchas historias sumamente impactantes que sus fans más leales posiblemente sí reconozcan pero las nuevas generaciones u otro tipo de público no; por lo que traer todo de manera gráfica podría ser un gran acierto para la televisora o plataforma de streaming que se ofrezca a crearla y producirla.

Mayer aseguró que en ella podría verse una situación aterradora que la banda vivió en una ocasión que fueron secuestrados en un país de Centroamérica, del cual no logró recordar con exactitud, pero el periodista de espectáculos Horacio Villalobos en “Venga la Alegría” aseguró que se trataba de Perú, según información que él ya tenía.

“Incluso sufrimos un secuestro en uno de los países por unas personas que no nos dejaron salir, literal secuestrados con armas y todo para irle a cantar a una persona y son cosas que nunca hemos dicho. No quiero equivocarme de país, recuerdo que fue en Centroamérica, pero mis compañeros tienen más frescos esos datos y ahí salió. Efectivamente nos rodearon la camioneta y no nos dejaron salir hasta que le fuéramos a cantar a una persona”, reveló.