• Insólito
  • Rosa María Velázquez Alemán
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores

Podrás disfrutarla a partir de este 24 de enero en cualquiera de sus sucursales, por sólo 129 pesos

Little Caesars lanzó la nueva “Batman Pizza”, uniéndose a la promoción de la nueva película del superhéroe de DC, por lo que acopló una pizza al logo del caballero de la noche.

Hay que recordar que desde hace algunos años, los fanáticos de DC recibieron la noticia de que una nueva película de Batman iba a ser producida.

En la nueva producción Robbert Pattinson sería el encargado de traer a la vida a un nuevo Bruce Wayne, entrega que ya se encuentra haciendo las alianzas necesarias para su efectiva promoción de lanzamiento este 2022, en esta ocasión con Little Caesars.

Batman y Little Caesars hicieron una colaboración para promocionar el estreno del nuevo filme, con una estrategia algo peculiar, la creación de la “Batman Pizza”, la cual cuenta con el diseño del murciélago en el platillo estrella de la marca.

Por su puesto que las opiniones de los fanáticos y usuarios de redes sociales no se han hecho esperar.

Finalmente, su costo será de 129 pesos, constará con 8 porciones, su orilla de queso mozarella, salsa de ajo, sin dejar a un lado el logo del personaje. A partir de este 24 de enero estará disponible en todas las sucursales.